miércoles, 11 de agosto de 2010

LA JUNTADA

A fines del año 2003 el sello discográfico DBN motivo a 4 de los mas grandes artistas de nuestro folklore a que se juntaran a "tocar algo"... y salio un discazo!! La Juntada (nombre que adoptaron para este proyecto) era conformado por Raly Barrionuevo, Roberto Cantos, Julio Paz y Peteco Carabajal, mas una selección de músicos que acompañan a los ya nombrados en sus shows. 
La idea gusto mucho para los integrantes ya que por compartir tantos escenarios ya habían echo algo, pero nada oficial. Encararon el proyecto como una forma de homenajear la historia musical de Santiago del Estero. Entre las canciones se encuentran: Soy santiagueño soy chacarera, Añoranzas, Zamba y acuarela, Escondido de la alabanza, Chacarera del chilalo, Somos nosotros, Perfume de carnaval, Santiago chango moreno, La olvidada, Violín del monte, Retiro al Norte, Volveré a Salavina, Violín de Tatacu y Arde la vida, mostrando un repertorio amplio, de canciones de antaño, contemporáneas y de propia autoría. 
Una verdadera obra maestra, que creo que a nadie le falta en su discoteca... pero para aquellos que no lo tienen, lo perdieron o no lo conocen, es mi deber brindárselos! A disfrutar... 


LA JUNTADA (2004)







01 - La Olvidada
02 - Violin Del Monte
04 - Violin De Tatacu
05 - Chacarera Del Exilio
06 - Volvere A Salavina
07 - Chacarera Del Chilalo
08 - Romances Para Mis Tardes Amarillas
10 - Mientras Bailas
11 - Zamba Y Acuarela
14 - Somos Nosotros
15 - Arde La Vida
16 - Mensaje De Chacarera
17 - Soy Santiagueño, Soy Chacarera
18 - Santiago Chango Moreno

FUENTE: T!

1 comentario: