martes, 17 de agosto de 2010

GABRIELA SOSA

Nos ha llegado otro material independiente, de uno de nuestros lectores y participante del Glosario de Artistas. El disco "Cantare" de Gabriela Sosa, de Buenos Aires, y esto nos contaba de su trayectoria como solista:
Comenzó su carrera como cantante en el año 2004, desde ese momento a participado en importantes eventos y formaciones artísticas. Canto en el “Pial de Monte Grande”, con Leonardo Miranda como figura principal; integro el staff de Ricardo Romero en el bar “Osvaldo Pugliese” de Cap. Federal, siendo en una oportunidad telonera de Jose Angel Trelles y Francisco Llanos.
Gabriela a participado en peñas con el “Mono” Leguizamon, “Nacha” Roldan, y “El Gaucho” de Nogoya;  represento a la Casa del Arte de Berazategui en el “Festival del Gaucho” en Cañuelas; y luego en esa Casa del Arte participo de un encuentro junto a Mario Alvarez Quiroga y Carla Nieto. Participo de la semana de Longchamps junto a Daniel Villa y en el programa de Radio Mitre “Segunda Oportunidad” conducido por Belen Casrellino y la presencia de Julia Zenko.
Actualmente participa de las peñas de la confitería “La Ideal” y participo de los “36 Billares”.
Desde ya muchísimas gracias Gabriela por confiar en NUEVO FOLKLORE ARGENTINO para difundir tu material! El cual recomendamos!!

CANTARE

01 Soñadora del Carnaval.
02 Fuego en Anymaná.
03 Luna Tucumana.
04 Chacarera del Cardenal.
05 Juana Azurduy.
06 La Luna sin Ti.
07 Del Chucaro.
08 Que Nadie Sepa mi Sufrir.
09 Kilómetro 11.
10 Para Cantar he Nacido.
11 Zamba de Usted.
12 Rio Verde.
13 Y Así, Así.
14 Amar Amando.


BAJAR


Contacto: gabysosa_77@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario